Queridas y queridos amigos hay ocasiones donde uno se encuentra con regalos de la Naturaleza como el apreciar a estos simpáticos alados,tengo la suerte de compartir con ellos el jardín de casa donde llevan dos años sacando nidada adelante,en ocasiones están tan acostumbrados a mi presencia que ni se inmutan y siguen a lo suyo,también decir que desde que observe en un pueblo cercano a mi lugar de residencia a este ejemplar de Mirlo Leucistico sigo enganchado a su presencia y me pide estar un buen rato observando como se alimenta en este frutal con un colorido hermoso pese a al época de tanto frío que pasamos,en una mañana pude contar una docena de Mirlos alimentandose de estos frutales y el contraste del blanco bestial para la vista,gracias por perder un minuto de mi relato que sale desde el fondo de la emoción absoluta.
MIRLO COMÚN TORDUS MERULA
Preciosa colección de mirlos, ese mirlo blanco es espectacular y lo has afotaste de ensueño, me encanta ene ese ambiente de frutos rojos, congratulations
ResponderEliminarBonitas imágenes Miguel!!
ResponderEliminarSalu2
Jak ktoś umie patrzeć i ma trochę szczęścia to i białego kosa wypatrzy. Ich przecież jest bardzo mało. Gratuluję. Śliczne zdjęcia. Pozdrawiam.*** Si alguien sabe cómo mirar y tener un poco de suerte y wypatrzy mirlo blanco. Su es una muy poco. Felicidades. Bellas imágenes. Tuyo.
ResponderEliminarDesde la emoción absoluta...... Grande! Miguel!!
ResponderEliminar