sábado, 5 de marzo de 2016

Birds Denmark-Aves de Dinamarca. ( Turismo y aves )





Situada entre los paralelos 54 y 58, Dinamarca es la monarquía más antigua del mundo. Es un pequeño país de tan sólo 43.094 kilómetros cuadrados con una población de 5,482 millones de habitantes. Dinamarca es relativamente plana; su punto más alto está a 173 metros por encima del nivel del mar. Una característica del país son sus 7.314 km de costas. Esté donde esté en Dinamarca, nunca estará lejos del mar para nadar en verano o para disfrutar de un paseo tonificante por la playa en invierno.
Dinamarca tiene ciertas características que la diferencian del resto de sus vecinos de Europa septentrional. ¿Sabía que Dinamarca cuenta con 406 islas y 7.314 km de costas? ¿Que Dinamarca es el 133 país del mundo por su tamaño y que su punto más elevado está tan solo a 173 metros por encima del nivel del mar? ¿O que la velocidad media del viento es de 7,6 metros por segundo, lo que explica por qué Dinamarca es uno de los principales exportadores mundiales de turbinas eólicas?
Estos son algunos de los lugares turísticos que podeis aprovechar y hacer alguna fotografía de las aves del lugar,aprovechad familia y pájaros se puede pedir mas.
Rosenhaven,Kongens have, Langeline Park estos tres lugares dentro de Copenhague y después visita obligada a los castillos Hillerod y Helsingor ya al Norte de la Isla desde donde se ve claramente la Costa de Suecia.



Eider común-Common eider

(Somateria mollissima)-Common eider



Ánsar común-Greylag goose

(Anser anser)Greylag goose



Grajilla occidental-Western jackdaw

(Corvus monedula)Western jackdaw



Urraca-Common magpie

(Pica pica)Common magpie


Gaviota reidora-Black-headed gull

(Chroicocephalus ridibundus)


Gavión atlántico-Great black-backed gull

(Larus marinus)Great black-backed gull


Gaviota cana-Common gull

(Larus canus)Common gull


Corneja cenicienta-Hooded crow

(Corvus cornix)


Porrón osculado- Common goldeneye


Gallineta común-Common moorthen

(Gallinula chloropus)Common moorthen


Porrón moñudo-Tufted duck

(Aythya fuligula)


Gaviota argéntea europea

(Larus argentatus)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...