viernes, 20 de noviembre de 2009

PASEO POR EL BOSQUE UN DIA GRIS

Hola amigas/os de las aves un día gris sin intención de salir pero con la cámara en el coche, veo en un tejado junto a mi casa a unas Grajillas cebando, vuelta rapida a ver a un compañero de curro en la ulzama y Arrendajos y demás, en fin siempre hay que pensar que puede sorprenderte algo, un abrazo a todas/os.
Aprovecho la ocasión para invitar a todo el que lo desee se haga seguidor de mi Blog y a su vez si le apetece me indique el suyo, la experiencia me dice que el seguir los trabajos de otros me enriquece como aficionado a las aves y como persona.
Gracias



CORVUS MONEDULA-GRAJILLA-BELE TXIKIA

CORVUS MONEDULA-GRAJILLA-BELE TXIKIA

GYPS FULVUS-BUITRE LEONADO-SAI ARREA

GYPS FULVUS-BUITRE LEONADO-SAI ARREA

ANTHUS PRATENSIS-BISBITA COMÚN-NEGU TXIRTA

ANTHUS PRATENSIS-BISBITA COMÚN-NEGU TXIRTA

GARULUS GLANDARIUS-ARRENDAJO-ESKINOSOA

GARULUS GLANDARIUS-ARRENDAJO-ESKINOSOA

GARULUS GLANDARIUS-ARRENDAJO-ESKINOSOA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your photographs are excellent. I like them very much.

Thanks for stopping at my birds blog and for the comment you left me there.

Q dijo...

It is delightful seeing your birds!
The Pipit is darling!
Looking forward to reading your journal and getting to know you.
Namaste,
Sherry

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...