jueves, 20 de marzo de 2014

EL BOSQUECILLO

Aprovechando la mañana soleada primaveral casi sin tiempo me di una vueltica por un pequeño bosquecillo cercano a mi casa,es un lugar maravilloso con un silencio y paz profunda,verdor por doquier y pajaricos revoloteando,me alegre mucho que me recibieran los Mitos siempre vivos y juguetones,al cabo de un rato el nervioso Carbonero garrapinos me deleito con su canto primaveral,en fin amigas y amigos fue corto el paseo pero me limpio el alma.
 Aegithalos caudatus-Mito
  Aegithalos caudatus-Mito
  Aegithalos caudatus-Mito
  Aegithalos caudatus-Mito
  Aegithalos caudatus-Mito
  Aegithalos caudatus-Mito
 Periparus ater-Carbonero garrapinos
  Periparus ater-Carbonero garrapinos
  Periparus ater-Carbonero garrapinos
  Periparus ater-Carbonero garrapinos
 Periparus ater-Carbonero garrapinos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...