lunes, 22 de septiembre de 2014

VUELOS DE ESPERANZA-CIGÜEÑAS BLANCAS

Hay ocasiones que dejamos pasar la oportunidad de disfrutar de lo cercano,desde un gorrión a un mirlo.en este caso fue un placer observar los vuelos de estas maravillosas aves,me asombro cuando cogen las térmicas y en círculos de mas de 50 ejemplares realizan acrobacias y cruces de peripecias aéreas,la verdad que me parecen preciosas y testigos de tanta historia pasada,en compañía de Riky estoy asombrado de la cantidad de anillas leídas y todas diferentes de un día a otro ejemplares distintos,en esta ocasión lo dedico a los vuelos.

Cigüeña Blanca-Ciconia ciconia-Withe stork









1 comentarios:

Pilar Alberdi dijo...

Hermosas fotos. Cuánto las agradece la mirada y el corazón. Yo esperaba con ilusión ver llegar las cigëñas a Alcalá de Henares, ciudad en la que viví muchos años, a la que vuelvo, siempre con la mirada puesto en lo alto del cielo. Me encanta verlas.
Aquí, junto al Mediterráneo donde resido ahora, disfruto con la visión de muchas clases de pájaros (pinzones, carboneros, tordos, verderones...) y también con las gaviotas.
Saludos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...