domingo, 7 de agosto de 2011

RESUMEN DEL DELTA DEL EBRO JULIO 2011

Este es el ultimo reportaje de mi corta pero fructífera visita al Delta del Ebro,doy las gracias a  mi amigo Ricardo Rodriguez y su familia ,también doy las gracias a mi amigo Albert Cama por su simpatía y bien hacer,entienden ambos la Naturaleza desde la perspectiva del respeto a los seres vivos y su entorno,de los dos amigos solo decir que me siento agradecido por enseñarme y sentir siempre su apoyo,me considero de los torpillos para aprenderme los nombres y con algo de dificultad para los complicados limicolas pero en fin ya son 54 años y solo llevo dos en esto, espero que con la sabiduría de ellos y mi constancia pueda algún día ver las diferencias.
 FUMAREL CARIBLANCO-CHLIDONIAS HYBRIDA-ADULTO EN VERANO
 CHORLITEJO CHICO-CHARADRIUS DUBIUS
 GOLONDRINA COMÚN JOVEN-HIRUNDO RUSTICA
 GAVIOTA DE AUDOUIN JOVEN-LARUS AUDOUINII
 BUSCARLA UNICOLOR-LOCUSTELLA LUSCINIOIDES
 MARTÍN PESCADOR COMÚN-ALCEDO ATTHIS
 MARTÍN PESCADOR COMÚN-ALCEDO ATTHIS
 CORRELIMOS MENUDO-CALIDRIS MINUTA
  CHORLITEJO CHICO JUVENIL-CHARADRIUS DUBIUS
 CORRELIMOS ZARAPITÍN-CALIDRIS FERRUGINEA
 CORRELIMOS MENUDO-CALIDRIS MINUTA
 FLAMENCO COMÚN-PHOENICOPTERUS ROSEUS
FLAMENCO COMÚN-PHOENICOPTERUS ROSEUS

1 comentarios:

Salva Recio Urbano dijo...

JM, que maravilla de serie, son todas preciosas, los flamencos, geniales, buen trabajo. Un saludo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...