lunes, 9 de enero de 2012

GAVIÓN ATLÁNTICO-LARUS MARINUS

Hola amigas y amigos estos días antes y después justo a la Navidad en mis salidas a Hondarribia me encontré con varias observaciones de Gavión Atlántico desde juveniles hasta adultos alguno anillado como podeis ver(si alguno esta interesado en el asunto de anillas no tengo inconveniente en pasarle la fotografía)es increíble el poderío de estas aves,su fuerza y su grandiosidad en el vuelo,llegue a contar unos cuatro adultos y varios jóvenes en el puerto,gracias por perder vuestro tiempo.










2 comentarios:

Rubén Rodríguez Olivares dijo...

Hola Miguel:
Feliz año....
Esta es sin duda la gaviota que me llama la atención de todas, aunque mi favorita es la picofina. Su enorme tamaño y si cara de mala leche es espectacular. Allí en el norte ademas os da mucho juego porque la tenéis alpistelada como dice un amigo mío. Ademas lo he podido comprobar en una pequeña secada que hice con este amigo a la costa Gallega y Asturiana, y la votos a placer incluso se peleaba por frutos secos que le tiramos. Aquí en el sur te sale volando antes de que te acerques a 100 metros.
Espero que el próximo viaje que será con la familia nos acerquemos por tus tierras.
Vaya tela con la gaviota polar, esa si que es bonita y rara la jodia, pero aquí solo hemos tenido unas poquitas haces unos años, casi nunca se dejan ver.
Un abrazo.

Lourdes y Jesús dijo...

Que interesante captura acompañada de buenas fotos.

Saludos,

Lourdes y Jesús

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...