miércoles, 15 de febrero de 2012

EL DIA DEL MIRLO-TURDUS MERULA

Queridas y queridos amigos hay ocasiones donde uno se encuentra con regalos de la Naturaleza como el apreciar a estos simpáticos alados,tengo la suerte de compartir con ellos el jardín de casa donde llevan dos años sacando nidada adelante,en ocasiones están tan acostumbrados a mi presencia que ni se inmutan y siguen a lo suyo,también decir que desde que observe en un pueblo cercano a mi lugar de residencia a este ejemplar de Mirlo Leucistico sigo enganchado a su presencia y me pide estar un buen rato observando como se alimenta en este frutal con un colorido hermoso pese a al época de tanto frío que pasamos,en una mañana pude contar una docena de Mirlos alimentandose de estos frutales y el contraste del blanco bestial para la vista,gracias por perder un minuto de mi relato que sale desde el fondo de la emoción absoluta.
 MIRLO COMÚN                         TORDUS MERULA

















4 comentarios:

ort dijo...

Preciosa colección de mirlos, ese mirlo blanco es espectacular y lo has afotaste de ensueño, me encanta ene ese ambiente de frutos rojos, congratulations

Oscar Guindano dijo...

Bonitas imágenes Miguel!!

Salu2

Giga dijo...

Jak ktoś umie patrzeć i ma trochę szczęścia to i białego kosa wypatrzy. Ich przecież jest bardzo mało. Gratuluję. Śliczne zdjęcia. Pozdrawiam.*** Si alguien sabe cómo mirar y tener un poco de suerte y wypatrzy mirlo blanco. Su es una muy poco. Felicidades. Bellas imágenes. Tuyo.

mikelgar dijo...

Desde la emoción absoluta...... Grande! Miguel!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...