miércoles, 9 de octubre de 2013

DE NUEVO TENDRÉIS QUE SOPORTARME

Hola amigas y amigos como veis la calidad de las fotografías no es la mejor deseada pero mis circunstancias me impiden coger pesos y aquí estoy con mi compacta de Fuji,bueno lo importante es que puedo seguir disfrutando de las aves y de la compañía de amigo Ricardo Rodriguez(Riky),gracias
 Morito común-Plegadis falcinellus
  Morito común-Plegadis falcinellus
  Morito común-Plegadis falcinellus
  Morito común-Plegadis falcinellus
  Morito común-Plegadis falcinellus
  Morito común-Plegadis falcinellus
 Cigüeña negra-Ciconia nigra
 Garza real-Ardea cinerea
  Garza real-Ardea cinerea
 Garceta común-Egretta garzetta
 Garceta común-Egretta garzetta
 Garceta común-Egretta garzetta
 Garceta común-Egretta garzetta
Garceta común-Egretta garzetta

3 comentarios:

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Feliz regreso. Abrazos.

Anónimo dijo...

Me alegra un montón que tu retirada del mundillo foto-pajarero-blog haya sido temporal. Las bridges dan resultados dignos, además de mucha flexibilidad y distancia óptica, y lo mejor es que apenas pesan 500 grs. cosa que agradecen cervicales, hombros y brazos.
Ánimo y nos vemos un día de estos por Txingudi, que se te hecha en falta.
Xabier

Alfredo Sánchez dijo...

Y lo que nos alegramos de poder ver que sigue disfrutando de las aves.

Un saludo afectuoso.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...